Chiky Post

Planning Guides for your events

Los 5 tipos de globos más usados para decoración

  • @chikyjump

Los globos siempre han sido protagonistas en las fiesta, sobretodo las infantiles. Pero ahora están de tendencia en todo tipo de eventos. Y esto por qué? Porque ahora hay tantas bellezas e ideas que uno no se puede resistir a usarlas en nuestro evento. En este articulo te colocamos los 5 globos más usados del momento a la hora de darle un toque especial a tu fiesta.

Te vamos a contar lo que esta en tendencia ahora en los globos decorados, sus diferentes formas, colores y presentaciones. La decoración con globos es un éxito gracias ellos!!

1. GLOBO NUMERO GIGANTE o LETRAS GIGANTES

Los globos gigantes de Foil son una idea perfecta para decorar una mesa o el espacio deseado, ya que con su tamaño llaman mucho la atención. Aquí tenemos dos formas los números y las letras.

Globo de número gigante

Los de números son ideales par indicar los años que cumple, ya sea el número de aniversario de una empresa o personal, fiesta aniversario o el más famoso para indicar, en la noche vieja, el año nuevo entrante. También se están utilizando muchísimo y quedan preciosos en las sesiones de fotos de niños para indicar el año que esta cumpliendo.

Globos de letra gigante ¨LOVE¨

Los globos de letras gigantes pueden ser usados para fiestas de compromisos, bridal shower o gender reveal y también para complemento de sesiones de fotos pre-boda.

Para inflar estos globos lo puedes hacer de dos maneras, con helio o con aire normal, usualmente ya en la tienda donde los compras te los pueden inflar o si los compraste por internet puedes llevarlos para que ellos te los llenen ya sea en tiendas como Walmart, Party City, Dollar Three, entre otros. De ambas maneras inflados aguantaran muchísimo ya que, a diferencia del Látex, el Foil (también se le suele llamar Mylar) es un material muy poco permeable.

Pon un globo gigante en tu fiesta y será un éxito!

2. GLOBOS TRANSPARENTES o RELLENOS DE CONFETTI

Globos transparentes

Los globos de látex transparentes son simplemente unos globos que carecen de color pero que le dan un toque tan dulce y bello que no tienes idea. Ellos son ideales para decoraran las fiestas más especiales como primeros cumpleaños, bautizos o comuniones. Si los combinas con los otros globos de colores o rellenos de confeti quedará simplemente hermoso.

Estos globos usualmente se inflan con aire normal, pero si quieres inflarlos con helio para que duren mas te recomendamos que lo hagas en un sitio especializado donde les pondrán un gel dentro que impermeabilizará el globo por dentro evitando que este pierda el gas y se deshinche en unas cuantas horas.

Globos rellenos de confetti

Los globos rellenos de confeti son lo máximo y nos encantan, ellos le dan un toque de locura y chispa a tu decoración o fiesta como ningún otro.

Como se han hecho tan famosos los hay de varios colores o tonalidades, los pueden comprar ya hechos o si quieres también los puedes realizar tu. Solo tienes que comprar globos transparentes o de colores suaves para que se vea el interior y papelillos de seda del color que sea de tu preferencia; introduces el confetti en el globo y lo inflas con aire normal, si lo inflas con helio el confetti no se pegará a la paredes del globo y no dará el efecto deseado. Tienes es que inflarlo con aire y luego frotarlo contra tu cabeza o alfombra para que la electricidad estática haga el efecto de pegarlo a las paredes del globo. Este globo es especial para ocasiones como gender reveal y babyshower. Pero realmente lo puedes usar en cualquier ocasión.

3. GLOBOS IMPRESOS CON MENSAJES o PERSONALIZADOS CON CALCOMANIAS

Globos con mensaje impreso

Estos globos como bien lo dice el título son globos normales que se les pega un mensaje o diseño al látex. Son ideales para fiestas de compañías donde se quiera colocar el logo o slogan de la empresa, así como también algún mensaje para sus invitados. También se usan mucho para las despedidas de solteras en los cuales les colocan mensajes divertidos a la novia, en baby shower para darle la bienvenida al bebé que esta en camino o sesiones de fotos de compromiso o pre-boda para indicar la fecha de la boda o simplemente un mensaje de amor.

Globos personalizados

Es mas, estos globos son tan ideales que los puedes colocar en cualquier evento y lo mejor de todo es que lo hace personalizado qué genial no?

4. GLOBOS GRANDES DECORADOS CON BORLAS DE PAPEL DE SEDA O “ TASSELS GARLANDS” O CON TELAS.

Estos globos son simplemente unos globos gigantes inflados con helio y decorados en la parte de abajo con borlas de papel o tiras de telas hacia abajo, en vez de ser el tradicional globo amarrado con una cinta de color le colocas este toque y quedará simplemente espectacular.

Tu misma puedes hacer la guirnalda con papel de seda o con telas de los colores que vayas a decorar tu evento, suelen colocarse a la entrada de la fiesta, en la mesa del cake o en el lugar para hacerse las fotos, simplemente escoge un espacio que quieras hacerlo especial y con estos globos lo harás realidad.

Globos decorados con borlas

También son ideales para decorar la habitación del más esperado de la familia, una idea sencilla y bella que le dará un toque magnífico.

5. GLOBOS CON LUZ LED

Los globos con luz led son globos de látex usualmente de 12–16 pulgadas. Cada uno de los proveedores tiene sus instrucciones de uso pero por lo general muy fácil de armar y usar. Ideales para fiesta de noche como bodas, graduaciones, 16 años o aniversario. Ellos le dan un toque moderno y chic a tu evento, así como también romántico.

Globos con luces led

Así que ahora te toca escoger el que más te guste o el ideal para tu ocasión y listo! Tendrás tu decoración garantizada!!

 
 

Balllons, globos, los globos más usados, archballoon